Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

ZARA APUESTA POR “MENOS ES MÁS” EN SU NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA

Por Belén Barrio D. - enero 22nd, 2021

La tendencia que se viene este 2021 está clara: prendas de colores neutros y líneas puras, looks sencillos y sin adornos. Es por esto, que varias marcas han sacado colecciones apostando por el “menos es más” y una de estas es Zara.

La línea «Premium Wool Capsule Collection» está formada por vestidos ‘midi’, conjuntos de jersey y pantalón o abrigos pensados para las mujeres contemporáneas. La inspiración detrás de estas creaciones fueron las influencers danesas, que han logrado atraer la atención de mujeres alrededor de todo el mundo, por sus looks de prendas básicas y sencillas, pero al mismo tiempo imprescindibles y necesarias en todos los clósets. 

La marca explicó en su página web que “Esta cápsula contemporánea de piezas inéditas está hecha a partir de los mejores tejidos de lana. Una serie de siluetas direccionales diseñadas para un look moderno y atemporal”.

Dentro de las prendas, destaca el abrigo de cashmere, el conjunto de lana en color negro, el jersey con mangas ligeramente abullonadas, el chaleco de lana en color visón, el conjunto de lana en color tostado y el abrigo-capa en color beige con flecos en el bajo y mangas anchas.

Cortesía de Zara

 

Share