Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

VOLKSWAGEN LANZA SU RENOVADO SUV ATLAS

Por Belén Barrio D. - febrero 3rd, 2021

Volkswagen lanza su renovado SUV Atlas, con un diseño más atrevido, un interior renovado y con la nueva insignia de la marca alemana. El Atlas combina la conducción característica de Volkswagen, dinámica y con los más altos estándares de seguridad para toda la familia.

En su exterior mantiene los mismos cimientos del exitoso modelo anterior y agrega parachoques delanteros y traseros de estilo más agresivos. Una llamativa parrilla de tres barras se extiende hasta la luz delantera, creando una presencia más sofisticada, mientras que los nuevos diseños de faros y luces traseras cuentan con iluminación estándar de LED completo, que incluye luces bajas, luces altas, luces de circulación diurna y luces traseras.  Los faros automáticos y los limpiaparabrisas con sensor de lluvia son estándar en toda la línea.

El diseño interior del Atlas es el clásico Volkswagen: limpio y funcional, con una sensación premium. Los controles del conductor están colocados para una ergonomía y facilidad de uso óptimas, y las pantallas sencillas y centradas en el conductor mejoran la participación detrás del volante. La posición del asiento, la altura de la palanca de cambios y el espacio entre los pedales están diseñados para la máxima comodidad del conductor. 

Cuenta con un motor V6 de 3.6 L con 276 hp y un torque de 360 Nm que le dan toda la potencia a cada viaje. La potencia se envía a través de una transmisión automática de ocho velocidades para ayudar a maximizar la eficiencia. Luego, esta transmisión envía la potencia a las 4 ruedas ya que está equipado con la tracción integral de Volkswagen 4MOTION.

Para ayudar a proteger a los ocupantes, Atlas proporciona una combinación de sistemas de seguridad pasivos y activos. Cuenta con seis airbags de serie, junto con una serie de sistemas electrónicos de seguridad, como un sistema de frenos antibloqueo (ABS), un control electrónico de estabilidad (ESC) además de control crucero adaptativo, front Assist (asistente de monitoreo de tráfico delantero), Side Assist con monitoreo del punto ciego cámara de retroceso con sensores delanteros y traseros además de 3 anclajes Isofix en su 2da corrida. La versión Limited cuenta con Area View y Park Pilot.

Este modelo llega a Chile en sus dos versiones, Comfortline Plus y Limited, con un precio de lista  de 33.490.00 para su versión Comfortline Plus y de 39.990.000 la versión Limited.

Para más información puedes ingresar acá: //www.volkswagen.cl/nuevo-atlas

Cortesía de Volkswagen

 

Share