Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

VIV’ IN THE CITY: LOS RELIEVES CROMÁTICOS DE ROGER VIVIER

Por Camila Lagos. - abril 15th, 2021

Para correr a través de una jungla de concreto, necesitamos un calzado cómodo que por supuesto, posea la dosis justa de estilo, elegancia y sofisticación. Características que Gherardo Felloni rescata y plasma en las nuevas siluetas francesas. Enmarcadas en la colección Spring/Summer 21 de la firma, las figuras denominadas “Viv’ in the City” están compuestas por un par de mules clásicos que diferencia del homenaje a la naturaleza de Vivier Blossom, presentan una oda la ciudad, donde los relieves y los contrates se juntan con una delicadeza sorprendente.

Con una actitud brillante y una estética tradicional, el nuevo calzado de Roger Vivier conquistará la ciudad con sus kitten heels y un estilo clásico, que cobra vida mediante un mule puntiagudo y una sandalia que, siguiendo la hermosura artística de estos, se abre en la punta para lucir un acabo recto con dejos vintage. Siluetas finas y delgadas que se contrastan con las proporciones de la emblemática hebilla de la maison, misma que es reinterpretada por Felloni a través de un broche de gran tamaño y un aspecto recubierto y no metálico.

Viv’ in the City presenta una evolución del savoir-faire francés orientado a la mujer y la vida contemporánea. Siluetas donde “los contrastes cromáticos y diferentes tonos de luz ponen en relieve las elegantes líneas de los mules” según afirma Vivier que con una simple y brillante gama de colores propone un calzado clásico, pero moderno para recorrer la ciudad. Figuras sofisticadas entre las cuales el negro, el blanco y el baby pink destacan con su practicidad combinable y reinventada forma.

Cortesía de Roger Vivier

Share