Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

VERSACE FURNITURE: HOME DESIGN CON EL ADN DE DONATELLA

Por Bastián Marín. - marzo 31st, 2021

Si hay algo que caracteriza a los italianos, es el diseño de alta gama y excelencia, ya sea a través de una refinada industria automotriz o sofisticados diseños de muebles. Frente a este último concepto Versace presenta una línea de home design que representa a la perfección el ADN de Donatella, Versace Furniture 2021.

Versace en este 2021 comienza una nueva aventura, esta vez de la mano del home design a través de la última colección de muebles de la maison italiana, Versace Home Furniture 2021. La línea es la consolidación del ADN de la firma y de Donatella Versace, por medio de colores, estampados y símbolos icónicos. El toque de la esencia barroca con la fragancia de la inspiración grecorromana tiene el protagonismo en la estética de los muebles de la marca de la medusa. Los protagonistas son Versace Venus Armchair, Goddess Sofá y Stiletto Cabinet.

Versace Venus Armchair

“Con una suave tapicería de cuero negro, el sillón Venus es un tributo al icónico prêt-à-porter de Versace y accesorios. El diseño asimétrico está adornado con una reluciente cremallera en el reverso adornada con la firma Medusa en una placa. Los toques finales de acero dorado hacen referencia a la afición de la marca por el hardware”, afirman desde la maison italiana.

Cortesía de Versace 

Goddess Sofá

Desde la firma italiana, aseguran que Goddes Sofá es “una oda a la sensualidad de Versace. El sofá contemporáneo cuenta con líneas curvas que hacen referencia a la silueta de la icónica chaqueta de cuero. El sofá Goddess está disponible en versiones de dos o tres plazas, modular con elementos centrales o laterales, chaise longue y puf”.

Cortesía de Versace 

Stiletto Cabinet

“Líneas limpias, colores llamativos y artesanía experta caracterizan los diseños Stiletto. La madera lacada y la construcción se equilibra con elementos de vidrio estratificado extra claro. Las puertas de los gabinetes cuentan con una variedad de estampados exclusivos de Versace: Virtus, Jungle, Medusa Amplified y Trésor de la Mer. Los mangos de Medusa añaden el acabado perfecto para tocar.

Cortesía de Versace 

Share