Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Woman

UNIQLO X JW.ANDERSON: ARTESANÍA DE BORDADOS Y ALGODONES

Por Camila Lagos. - abril 27th, 2021

Florecimiento y renovación; la primavera es sinónimo de nuevos comienzos y nuevas alegrías. Una época llena de posibilidades y donde los colores primaverales pintan las calles con la calma y el optimismo del renacimiento. Emociones reconfortantes que, entre el ciclo eterno de la vida y la muerte, hacen surgir a la colaboración Spring/Summer 21 de Uniqlo y JW Anderson. Una cápsula liviana y fresca, en la cual, la artesanía brota de los bordados y los algodones de las prendas inspiradas en la naturaleza.

“Al comienzo de la pandemia, tuve la suerte de poder pasar tiempo al aire libre y en el jardín de mi casa” comenta Jonathan Anderson, quien, bajo una magnifica inspiración natural colaboró con Uniqlo en la creación prendas ligeras. Conectándose con la naturaleza, los tejidos de lino y algodón fluyen con la tranquilidad y alegría de los colores primaverales de la colección. Una que surge entre bordados vibrantes y puntadas combinadas, transmitiendo “un estado de ánimo general de calma” según expresa el diseñador norirlandés, cuyo sentido de autenticidad, hace resurgir la artesanía.

Con la emoción de los nuevos comienzos, la colección para mujeres y hombres desborda la esperanza primaveral de los mejores días y a través de la artesanía, los bordados se abren paso entre diseños creados con una paleta de colores estrechamente conectada con la tranquilidad de la primavera y su representación. Prendas sólidas que presentan el toque de JW Anderson, pero también “reflejan la sensibilidad simple y moderna de Uniqlo” de acuerdo con nacido en Irlanda del Norte. Así, la cápsula fusiona la estética japonesa con el refinado estilo inglés en siluetas elegantes y relajadas que dan inicio a un periodo para la Tierra.

Cortesía de Uniqlo

 

Share