Chatea con nosotros para suscribirte
Man

– DANIEL W.FLETCHER –

- diciembre 17th, 2020

Desde su aparición en Next In Fashion de Netflix, en enero de 2020, Daniel W. Fletcher se ha convertido en esa persona que no queremos perder de vista. El diseñador británico ha colaborado con firmas como JW Anderson y Louis Vuitton, además de ser el actual director creativo de su propia marca, que lleva su nombre, y desempeñarse como director artístico de Fiorucci.

Mientras su fama sube como la espuma, Fletcher ha diseñado y confeccionado su colección SS21 junto a su equipo, desde sus respectivas casas. Como buen amante de la música en vivo, el diseñador de ropa masculina ha pasado gran parte del 2020 añorando esos conciertos, por lo que esta colección fue inspirada en músicos como The Rolling Stones, David Bowie y Mick Jagger.

Fletcher, quien siempre ha mostrado una consciencia con el medioambiente, ha reutilizado telas y recortes sobrantes de la colección pasada. “No tener los proveedores y no trabajar de la forma en que solíamos hacerlo antes, eso realmente me obligó a ver cómo podríamos usar todos esos retazos y pequeños retazos de colecciones anteriores”, dijo.

Debido a esto, muchas prendas están disponibles en cantidades limitadas que podremos ver en dos lanzamientos: el primero este diciembre y el segundo, en enero de 2021.

Share