Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

UNA EXPERIENCIA VIBRANTE CON EL DISPENSARIO DE WEED DE ALCHEMY

Por Felicitas Jefferies. - abril 9th, 2021

El mundo de la marihuana llegó a un punto de revolución. Ninguna experiencia va a ser igual tras la inauguración del nuevo dispensario de cannabis altamente interactivo, ubicado en el corazón de Toronto, Canadá. Diseñada por Paolo Ferrari, la tienda sigue una estética basada estrictamente en la identidad de la marca, reacia a los clichés de la marihuana, Alchemy entrega una experiencia sensorial única.

“Para nosotros, la tienda es algo entre un laboratorio y un templo. Es un ambiente sereno con puntos enérgicos. También se trata de escatimo y experimentar algo en un plano diferente”, fue como Ferrari describió la esencia de la nueva tienda. Desde la entradadel lugar, la experiencia es algo nunca antes visto en el mundo cannábico. Una exuberante instalación de plantas que parece una muestra de laboratorio esta diseñada para maravillar desde el comienzo. En las paredes circundantes hay pequeños visores digitales incrustados, en los que se ven imágenes caleidoscópicas que actúan como puntos de descubrimiento para quienes exploran en lugar.

Completamente futurista, todo en la tienda tiene un nivel de tecnología de alta gama, y a la vez, mantiene un ambiente sereno con la combinación de tonos cálidos y fríos. Frascos inteligentes con descripciones digitales en una pantalla al momento de interactuar con éstos son solo una de las novedades que presenta Alchemy. El lugar cuenta con una sala de accesorios que sigue una estética cinematográfica, los productos se exhiben en un estante retroiluminado, al estilo museo, pero pueden ser tocados por los clientes. Para finalizar el viaje multisensorial, los visitantes salen a un área con grandes pantallas colgantes que muestran arte digital. Además, pueden ver sus pedidos siendo ensamblados por el personal de la tienda a través de una pequeña ventana.

Cortesía de Alchemy

 

Share