Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty, Man

EL TOP 5 EN COLONIAS DE ESTA TEMPORADA

Por Bastián Marín. - enero 13th, 2021

La identidad es un concepto que las personas pueden expresar de diversas formas, en este caso, a través del aroma de una fragancia, incluso Jean Paul Gaultier aseguró: “El perfume es la forma más intensa del recuerdo”. El vaporizarse con un determinado olor, es a veces la mejor arma que puede tener un hombre, para marcar presencia y seducir a la vida.

Los perfumes han sido grandes testigos de la evolución de la humanidad a lo largo de la historia, son una especie de enciclopedia olfativa, retratando épocas, lugares, hechos, entre otros. El paradigma olfativo actual es bastante diverso, existen fragancias duales, amaderadas, florales, cítricas y para cada estación del año. Incluso, algunas notas aromáticas significan la esencia de una determinada ubicación geográfica.

Frente a este mágico y sensual universo, En ISSUE seleccionamos el top 5 en colonias de esta temporada:

Terre d’Hermès

Es un perfume de la familia olfativa amaderada, ideal para vaporizarse en una tarde fresca de verano, expresando una identidad de seriedad y sensualidad. El perfumista detrás de esta fragancia es Jean-Claude Ellena. Terre d´Hermès resultó ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men’s Luxe 2007.

 

ARANCIA di CAPRI Blu Mediterraneo de ACQUA di PARMA

Es una fragancia dual, es decir, para un hombre que quiere expresar una identidad de frescura, elegancia y libertad. El aroma cítrico es el protagonista en el perfume creado por Trudi Loren. Una tarde de playa o un cálido día de verano son el escenario perfecto de Arancia di Capri.

 

Fahrenheit de Dior

Los creadores de Fahrenheit, Jean-Louis Sieuzac y Michel Almairac, seleccionaron a la familia aromática del Almizcle Amaderado Floral para Hombres. El protagonista que se vaporiza esta fragancia es de una identidad sensual e intensa.

 

París-Biarritz de Chanel

Una colonia dual de aroma Almizcle Floral Amaderado, para un hombre libre y elegante de la línea Les Eaux de Chanel. Olivier Polge es la Nariz creadora de este perfume.

 

L’OMBRE DANS L’EAU de Diptyque

Es una fragancia dual de la familia aromática floral, ideal para un hombre relajado y elegante. El escenario predilecto de este perfume es una tarde de relajo en el campo o de parque.

Share