Chatea con nosotros para suscribirte
News

TOMMY HILFIGER COLABORA CON HATTIE STEWART PARA SU COLECCIÓN KIDS

Por Belén Barrio D. - febrero 5th, 2021

La firma anunció la colección Tommy Hilfiger Kids Primavera 2021 que nace con la colaboración de la ilustradora contemporánea Hattie Stewart. La divertida campaña con efecto de doodle emana la energía y la vitalidad que encarna la colección.

Se inspira en un estilo y gráficos de skate park que se extienden por las camisetas y los jersey de punto para niños. Para las niñas, el algodón suave, los conjuntos de felpa a juego y los vestidos con cinta de marca están hechos para los días cálidos que pasan patinando sobre ruedas. Polerones con capucha que van desde preppy hasta deportivas y modernas, agregan un toque vanguardista a looks informales

Basándose en los icónicos puntos de referencia neón y pastel de Miami, los toques de color elevan los gráficos, los patrones y las telas de la temporada, complementando la paleta de colores roja, blanca y azul marino característica de la marca. La colección estará disponible en línea en tommy.com, todas las tiendas Tommy Hilfiger   alrededor del mundo y socios mayoristas selectos a partir de febrero de 2021.

Cortesía Tommy Hilfiger

Share