Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Woman

TOMMY HILFIGER CELEBRA EL DÍA DE LA TIERRA CON ONE PLANET

Por Camila Lagos. - abril 22nd, 2021

Happy Earth Day! Cada 22 de abril se conmemora el Día Internacional de la Tierra con el fin de generar conciencia y reflexionar sobre el impacto del ser humano en el planeta. Una instancia que invita a tomar acciones que contribuyan a reducir nuestra huella de carbono y de la que Tommy Hilfiger se hace parte con “One Planet”, una cápsula que celebra la sostenibilidad y la moda responsable.

“No hay mejor momento que el Día de la Tierra para detenernos y apreciar la importancia del lugar donde vivimos” comenta Hilfiger, quien, con diseños casuales y deportivos, busca inspirar un cambio positivo a través de siluetas juveniles que destacan por sus estampados. Dibujos del planeta rodeado por una comunidad que lo protege y la frase “The future is bright, together we succed” protagonizan las figuras de la cápsula, mientras que, “Spreading Love” acompaña la clásica, pero reinterpretada bandera roja, azul y blanca de la firma. Una que, en esta ocasión, presenta un banderín que fusiona la T y la H de la marca mediante unas manos que se unen para cuidar de nuestra biodiversidad.

Cortesía de Tommy Hilfiger 

“Solo tenemos un planeta y, como marca, somos conscientes de la importancia de protegerlo” explica Hilfiger, representado su interés en generar conciencia climática a través su cápsula sustentable: One Planet. Siluetas de inspiración retro que desbordan comodidad y confortabilidad con materiales orgánicos y reciclados que, de acuerdo con la firma estadounidense, presentan certificados independientes y provienen de “tejidos usados y restos de fábrica para reducir el impacto medioambiental”. Prendas frescas y amables que en sofisticados tonos pastel, difunden amor y responsabilidad ambiental. Una celebración a la Tierra protagonizada por la cantante y activista alemana Mogli, quien durante la jornada dará una charla en las redes sociales de Tommy.

Cortesía de Tommy Hilfiger 

Share