Chatea con nosotros para suscribirte
Man

TOD’S FW 21 MENSWEAR: UN HIMNO DE ELEGANCIA SARTORIAL ITALIANA Y ESTILO CLÁSICO

Por Belén Barrio D. - enero 19th, 2021

La colección de Tod’s Fall/Winter 2021-2022 está rodeada de tonos cálidos y tierra, prendas que desprenden una calidez natural y una esencia atemporal se deleitan en jugar con tejidos robustos como la lana, tweed y algodón para estar en perfecta armonía con el paisaje que los rodea. Un regreso a la naturaleza, al origen de todo.

El director creativo Walter Chiapponi reinterpreta los grandes clásicos de la vestimenta,  los elementos fundamentales de la colección tienen un aire familiar: gabardina, chaqueta-camisa, chaqueta de caza y chaqueta de campo, jerseys gruesos de canalé, sudadera colegial. El hombre cosmopolita se encuentra con el campo y en una completa sensación de libertad.

Los accesorios, que incluyen robustos cordones con costuras noruegas, botines con tacones texanos, zapatillas deportivas multimaterial y botas safari con almohadillas de goma agrandadas, dan el toque final. El signo distintivo de la T es inevitable, esta vez con un doble sentido: inicial de Tod’s obviamente, pero también T como tiempo, que fluye libremente en su largo recorrido en solitario. Mocasines, hebillas de metal, en bolsos o maletines, la T se cuela en cada prenda haciéndola única y dejando su sello.

Cortesía de Tod’s

Share