Chatea con nosotros para suscribirte
Man

TIMELESS Y TRASCENDENCIA DE LA MANO DE HERMÈS

Por Bastián Marín. - enero 26th, 2021

La trascendencia es un concepto fundamental en Hermès, desde su historia a las colecciones de la maison, es por ello, que Hermès Men’s Fall Winter 2021 significó una colaboración trascendental y de timeless para la trayectoria de la firma. Véronique Nichanian, directora creativa del prêt-à-porter masculino de la marca, presentó esta colección por medio de un fashion film, bajo la dirección del ojo cinematográfico de Cyril Teste, en la icónica fábrica de muebles, Mobilier National, un imponente edificio modernista del arquitecto Auguste Perret.

La colección fue presentada mediante escenas en todo tipo de planos, gracias a la propuesta audiovisual de Cyril Teste, la cual consistió en un formato de pantalla fraccionada en siete, permitiendo elegir el ángulo que cada espectador deseaba ver en primer plano. Hermès Men’s Fall Winter 2021 siguió la estética habitual de la maison, prendas atemporales y de trascendencia, chaquetas con cremalleras muy visibles y algunas con piel de oveja, por otra parte, se destacan los elegantes abrigos y camisas multicolores, transmitiendo un mensaje de calidad, comodidad y esperanza.

El modernismo y tonos claros de la fábrica Mobilier National ayudaron a destacar la paleta de colores de esta colección. Azulados y morados en las camisas y chaquetas; negro y gris en la sastrería; mientras el burdeo y los diversos verdes eran los protagonistas en una gran cantidad piezas. La tela Príncipe de Gales también fue parte de algunas prendas, ya que es un sinónimo de timeless y trascendencia, al igual que Hermès.

Cortesía de Hermès

 

Share