Chatea con nosotros para suscribirte
News

THOM BROWNE FW21: LA FUSIÓN DE LA SASTRERIA CON EL DEPORTE INVERNAL

Por Camila Lagos. - marzo 10th, 2021

Nieve, música clásica y con la esquiadora Linsey Vonn, quien llevo un vestido acolchado con corte de princesa y de color amarillo oro sobre un traje de sastre, así comenzó la presentación del otoño-invierno 2021 de Thom Browne. Una colección que te transporta a casa y que según las palabras del diseñador estadounidense es “el sueño más angelical y fantástico”.

Los mágicos y magníficos vestidos de Browne para esta temporada tienen un dejo de la vestimenta de los siglos XVIII y XIX, donde los corsés enmarcan las figuras, mientras que las faldas se abren ampliamente para una estética victoriana. Mangas abullonadas, opulentos blazers decorados con el blanco resplandeciente de la nieve y faldas con plisados curvos inspirados en movimientos de quienes practican el sky cuando van montaña abajo, son parte de unos diseños exuberantes donde la raza y el género de las y los modelos es ocultado a través de cascos de mallas tipo mosquitera que cubren la cabeza completa.

Una mezcla entre la formalidad y el atletismo, donde los pequeños detalles dorados pasan casi inadvertidos en los looks de una paleta monocromática, predominada por el negro y el blanco que acompañan de forma elegante el grisáceo cielo invernal. Finalmente, los outfits están acompañados de botas que, por intermedio de cordones con estilo de senderismo, puntas de acero y altos tacones, mezclan el deporte de montaña con la sastrería, mientras que los guantes bordados y las bufandas de cuero dan un aspecto abrigador a las siluetas propuestas por Browne que se inspiró en los Juegos Olímpicos de Invierno para sus figuras 2021.

Cortesía de Thom Browne

 

Share