Chatea con nosotros para suscribirte
Man

THOM BROWNE FALL WINTER 2021

Por Bastián Marín. - January 8th, 2021

La firma estadounidense presentó la colección Fall Winter 2021, esto significó una convergencia del eclecticismo, desde animales a telas con el estampado Príncipe de Gales. Los patrones de las confecciones tuvieron a la sastrería como la principal protagonista, a través de trajes y abrigos en una clásica paleta de colores; azabache, blanco, azul marino, gris y verde ocre. Las tendencias de la Puffer Jacket y líneas diplomáticas, también asistieron a este encuentro del intenso y ajetreado Thom Browne, al igual que el clásico smoking negro y el abrigo camel.

La naturaleza y el aire libre son los ingredientes principales en el aroma de la inspiración de esta colección, dibujos de parques nativos y animales en tipo intarsia, predominan en la mayoría de los estampados de las prendas, ayudando a olvidar la realidad de lo que significa la contingencia sanitaria. Los bolsos y su forma explican un homenaje a la fauna del planeta, desde ballenas sofisticadas en cuero; a caninos sobrios en líneas diplomáticas.

Las confecciones de prendas de punto salieron de la zona de confort, dejando atrás los habituales cardigans, para convertirse en chaquetas y pantalones. En cuanto al calzado, el clásico zapato oxford hizo de las suyas en Thom Browne FW 2021, en bicolor y de uno solo. Los borcegos con un toque outdoor y botines clásicos, cumplieron un rol antagonista.

 

Cortesía de Thom Browne

Share