Chatea con nosotros para suscribirte
News

THOM BROWNE DEBUTA EN EL UNIVERSO INFANTIL

- febrero 2nd, 2021

Thom Browne emprendió una nueva aventura junto a su firma homónima, ya que debuta en el universo infantil a través de una colección para niños. La clásica sastrería de la marca es la protagonista en esta experiencia novedosa.

La colección infantil fue presentada mediante un fashion film en blanco y negro, “Another day at the office”, dirigido por el fotógrafo estadounidense Cass Bird. La pieza audiovisual dura alrededor de 2 minutos, en donde se puede observar una oficina con mesas de hierro y las clásicas máquinas de escribir Olivetti, convirtiendo a la estética en un homenaje a los años 50.

En Another day at the office se pueden observar a niños vestidos con traje y corbata, además de chalecos, camisa blanca y zapatos de cordones. En los accesorios que posaban los modelos infantiles, se destacaron los anteojos ópticos tipo clubmaster y el emblemático maletín de la firma estadounidense. «Las prendas básicas, que definen a Thom Browne, son también la base de la colección de ropa infantil”, afirmaron desde la marca.

Cortesía de Thom Browne 

Share