Chatea con nosotros para suscribirte
News

THE WEEKND LLEGA AL SUPER BOWL EN UN TRAJE GIVENCHY

Por Belén Barrio D. - febrero 9th, 2021

En esta ocasión el cantante de pop y R&B usó mismo traje rojo que ha llevado todas las veces que ha aparecido en escena en los últimos meses, incluso en varios de sus últimos vídeos musicales. Un look con guantes y zapatos bicolor que recordaban a uno de los estilismos más recordados de Michael Jackson y que el cantante completó sobre una base ‘total black’ con pantalón, camisa y corbata en color negro, además de un cinturón con la G de Givenchy.

El traje del cantante The Weeknd para su presentación en el Halftime Show del Super Bowl fue todo un acierto. Confeccionado por la firma Givenchy, el director creativo de la casa francesa Matthew M. Williams se encargó de diseñar el vestuario del artista  y explicó que el estilismo está inspirado y adaptado a los aires setenteros de The Weeknd.

Para llevar a cabo este traje fue un trabajo minucioso que duró alrededor de 250 horas. Cuatro bordadoras trabajaron la chaqueta completamente a mano para añadir cristales que hicieran de la chaqueta roja ya icónica del cantante algo todavía más llamativo y memorable para sus 15 minutos de actuación.

Sin embargo, no todos los ojos fueron puesto en su llamativo look, ya que Tesfaye invirtió 7 millones de dólares para asegurarse de que el show fuera adecuado dada la situación de la pandemia sanitaria y que estuviera a la altura de los otros artistas que han pasado por el Halftime Show. Por lo que, el artista destacó en esta ocasión por su distinguido look y por dar una presentación que sin lugar a duda quedará marcada para siempre en su carrera musical. 

Share