Chatea con nosotros para suscribirte
Man, News, Woman

THE NORTH FACE X GUCCI

Por Bastián Marín. - enero 5th, 2021

La firma italiana es la primera en presentar una colaboración con otra marca para el presente año, en este caso, con The North Face. Dicha cápsula fue anunciada durante septiembre del año pasado, pero han sido los últimos días los escogidos por la casa de moda florentina, para viralizar la campaña a través de redes sociales y los tradicionales muros artísticos de Gucci en las principales capitales de la moda.

Durante la primera semana de este 2021, ciudades como Milán, París o Nueva York fueron testigos de la iniciativa #GucciArtWall y sus nuevas postales en los murales. El protagonismo en aquellas obras es de los logotipos de Gucci y The North Face, entre medio de flores y chaquetas acolchadas de plumas.

La libertad es una de las principales premisas del director creativo de la casa de moda florentina, Alessandro Michele. Es por ello, que apostó por una colaboración con una marca deportiva, quebrantando el esquema del camino que ha recorrido la firma italiana durante los últimos años.

Con la llegada de la pandemia del Covid-19, y los cambios que implicó en la industria de la moda, significó que esta colaboración no quedara al margen de estas nuevas directrices. La cápsula The North Face x Gucci, se basa en la sostenibilidad como pilar fundamental. En cuanto a los patrones y estética, la década de los años 70 fueron la principal inspiración para el director creativo. 

@Googleimages

Share

0