Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

THE ATTICO: UNA REVOLUCIÓN DE MODA ITALIANA

Por Bastián Marín. - febrero 4th, 2021

The Attico es la firma que revolucionó la moda italiana, desde que salió al mercado durante el 2016 cambió los paradigmas del vestuario para las mujeres, mezclando la sensualidad con la sofisticación y lo clásico con lo vanguardista. Esta marca es el sinónimo de un concepto totalmente renovador para la industria.

The Attico es una casa de moda italiana que nace de las manos creativas de la exuberante y audaz Gilda Ambrosio, en conjunto a una mujer que es sinónimo de sofisticación y de un estilo más clásico, Giorgia Tordini. Esta firma es para aquellas que buscan piezas para marcar presencia a través de una impronta inigualable, con toques modernos, pero sin perder el aroma elegante del diseño italiano.

La estética The Attico, es expresada por medio de un concepto hedonista de la vida y moda, por lo que es común observar en sus colecciones siluetas ceñidas al cuerpo, plumas, lentejuelas, metalizados, escotes pronunciados, prendas de colores vivos y fuertes, a veces incluye a la paleta del neón. Estas características son el reflejo de que la mujer que usa esta firma italiana es de un carácter fuerte, y que la libertad y modernidad son principios en su día a día.

Cortesía The Attico

Share