Chatea con nosotros para suscribirte
Man

TEEN KNIGHT POEM: CUANDO LA MODA Y EL CINE CONFLUYEN

Por Bastián Marín. - febrero 11th, 2021

Teen Kinght Poem se tituló la colección masculina de Celine Fall Winter 2021, la cual significó un punto de encuentro entre la moda y el cine, por medio de la estética “Games of Thrones”. Esta fue presentada durante los últimos días, en discrepancia al fashion month masculino de la temporada, ya que han pasado más de dos semanas desde que este finalizó.

Hedi Slimane es un diseñador que se caracteriza por ser rupturista, por lo que Men’s Fall Winter 2021 de la casa Celine, fue presentada en completa discrepancia al calendario del Paris Fashion Week masculino de la temporada. Teen Kinght Poem significó un punto de encuentro entre el mundo de la moda y el cine, ya que la estética de esta colección fue bastante similar a la serie Games of Thrones, convirtiéndose en un completo homenaje a la cultura y costumbres del siglo XVI.

El fashion film de esta colección fue dirigido por el propio Hedi Slimane, teniendo como protagonista de locación, al Castillo de Chambord, el cual ayudó a generar un climax totalmente medieval. Todo comenzó con la música de fondo de la banda The Loom, mientras que un jinete feudal galopaba a toda velocidad con una bandera negra de Celine, marcando el inicio de esta nueva experiencia de viaje en el tiempo de la maison parisina.

La colección fue captada en todo tipo de ángulos y planos, facilitando la observación de las piezas de Celine Men’s FW 2021. Las prendas tenían un completo aroma a Games of Thrones, es por ello que las chaquetas grandes de cuero con estoperoles o los abrigos pesados, iban y venían. Mientras que las Biker Jacket fueron reinterpretadas con un toque medieval a través del forro de oveja, pero por otra parte los pasamontañas de tipo armadura y las botas peludas se llevaron gran parte de la atención feudal.

Cortesía de Celine 

Share