Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

STELLA MCCARTNEY X GREENPEACE: LA UNIÓN POR EL AMAZONA

Por Camila Lagos. - abril 26th, 2021

El compromiso medioambiental de Stella McCartney es una de las premisas de la diseñadora que, en cada una de sus colecciones, manifiesta sus ideales y los plasma mediante siluetas sostenibles y sustentables. Decisiones responsables con el planeta que esta ocasión, han llevado a la británica a colaborar con Greenpeace UK en una cápsula amigable y deportiva que busca frenar la deforestación del Amazonas.

Denominada “Stella x Greenpeace”, la edición limitada está compuesta por dos poleras y polerones de algodón orgánico que, con un celeste pastel y un tie-dye en tonos mármol, busca concientizar sobre la deforestación del pulmón de la Tierra. “Los bosques tan valiosos como el Amazonas no deben destruirse para producir carne industrial” comenta McCartney, quien invita a reducir el consumo de esta para proteger a la selva tropical y “salvaguardar este vital ecosistema”.

Con gráficos inspirados activistas ambientales, la colaboración festeja los 20 años de Stella McCartney y el aniversario número 50 de Greenpeace con una unión que alza la voz mediante prendas adornadas de mensajes como “Save the Planet” y “Save the Amazon”. Siluetas acompañas de una campaña de concientización que, con imágenes de la selva tropical, educa con estilo sobre la deforestación del Amazonas. Un especial enmarcado en el Día de la Tierra que expande el compromiso medioambiental de la británica. Uno que no solo expresa en sus diseños, sino también, a través de #StellaTalks; una serie de charlas vía Instagram que visibilizan a algunas y algunos defensores de la Amazonia.

Cortesía de Stella McCartney

Share