Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

STATE OF NATURE: LA VIBRANTE CÁPSULA BEACHWEAR DE THE ATTICO

Por Camila Lagos. - marzo 31st, 2021

Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini, co-fundadoras de The Attico, siguen ampliando el catálogo de su marca y si en febrero lo hacían con su primera colección genderless, ahora lo hacen mediante “State of Nature”. Una vibrante cápsula beachwear que representa el espíritu playero de las italianas, cuya temporada favorita es el verano y qué mejor manera de retratarlo que en las costas de Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Un destino idílico donde el fotógrafo Henrik Purienne plasmó la esencia de la campaña for summer de las italianas. ¿El resultado? Imágenes de estilo vintage que mezclan la opulencia y sofisticación de las diseñadoras en bikinis clásicos y asimétricos en los característicos colores de The Attico, destacando así, los verdes y fucsias vibrantes en acabados metálicos. Los trajes de baño enteros también se hicieron parte de la cápsula a través del animal print de tipo cebra. Una colección sexy, elegante y nada de vulgar según afirma Tordini, que comenta: “Nuestro mayor objetivo ha sido encontrar los cortes y siluetas correctas”. De esta manera, las figuras diseñadas por el dúo creativo, transportan a los calurosos días de verano.

Por su lado, Ambrosio declara: “Intentamos transmitir una sensación de paz y armonía con el medio ambiente” agregando que “es algo con lo que creemos que la gente sueña después de estos largos meses en casa”. De esta forma, Ciudad del Cabo simboliza la tranquilidad y frescura del verano, emociones que se sumergen en las aguas oceánicas y se entremezclan con la arena costera, manifestando el “Estado de Naturaleza” que experimentan las mujeres durante la época veraniega. Así, la cápsula culmina uno de los deseos de las diseñadoras y promete convertirse en una colección completa para la próxima temporada estival, siendo parte estable de la oferta de The Attico. Una firma distinguida que irradia la actitud atrevida de sus fundadoras a través de toque retros y coloridos que realzan la estética italiana y su savoir-faire.

Cortesía de The Attico 

Share