Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

STACY MARTIN PROTAGONIZA LA COLECCIÓN PRE-FALL 2021 DE LOUIS VUITTON

Por Belén Barrio D. - febrero 5th, 2021

Vuittaminas es el nombre de la colección Pre-Fall 2021 de la firma francesa que fue protagonizada por la actriz Stacy Martin y tiene como foco una sofisticación práctica y funcional. El otro protagonista es el director creativo Nicolas Ghesquière que en esta ocasión también hizo de fotógrafo y logró capturar a través de sus ojos a Martin. La sesión de fotos se llevó a cabo en diferentes escenarios de un castillo de la campiña francesa, cuya decoración oscila entre la modernidad absoluta y el romanticismo de tiempos pasados. 

Ghesquière aseguró que  tener a Stacy como modelo fue todo un acierto. “Stacy posee una elegancia innata y una personalidad inspiradora. Respeto mucho la trayectoria de su carrera, sus atrevidas elecciones y los papeles que interpreta. Realmente, he disfrutado fotografiándola. Tan cool y relajada, adoro la manera en que luce mi colección”.

Sobre sus creaciones vemos que centra sus esfuerzos en los fundamentos estéticos de la casa: colores vibrantes con ciertos detalles nostálgicos que dan un giro a los básicos más demandados del clóset. Propone estilismos de abundantes blusas con volantes que se combinan con shorts deportivos, donde la delicadeza de los bordados se funde con una actitud urbana, inspirada en la década de los ochenta.

Cortesía de Louis Vuitton 

Share