Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

SPRING LOADED: LA NUEVA AVENTURA COLORIDA DE APPLE

Por Felicitas Jefferies. - abril 22nd, 2021

Tras el primer evento oficial de Apple este año, la marca anunció el lanzamiento de una serie de productos que, como siempre, nos vuelan la cabeza. Entre éstos está el diseño completamente renovado del iMac, un nuevo iPad Pro, el iPhone 12 y iPhone 12 en color morado, la próxima generación del Apple TV 4K, el muy útil AirTag, una nueva colección de correas para Apple Watch, entre otras novedades.

Cortesía de Apple

Spring Loaded no dejó de asombrar a los fanáticos de la marca, los modernos dispositivos son igual de prometedores que sus antecesores. También presentó la llegada de nuevos servicios: Apple Podcast Subscriptions, una plataforma global para oyentes y Apple Card Family, para que las familias puedan compartir su Apple Card. El anuncio del inédito diseño del iMac completamente distinto fue lo más llamativo, vendrá en siete colores para elegir: verde, azul, amarillo, naranjo, morado, plateado y rose gold. Los usuarios también quedan ansiosos por adquirir lo antes posible el AirTag, el dispositivo que permite encontrar cualquier cosa perdida a través de FindMy.

Cortesía de Apple

El nuevo iPad Pro promete un nivel de tecnología nunca antes visto al incluir el primer innovador chip M1, 5G más rápido que nunca y una pantalla Liquid Retina XDR de 13 pulgadas. Promete ser el más avanzado en la historia de éstos con un rendimiento profesional para sus usuarios. La marca también reveló el nuevo color que se suma al modelo de iPhone 12 y 12 mini: morado. La próxima generación de Apple TV 4K trae la novedad del Siri Remote, que vuelve más fácil la experiencia de navegación con controles intuitivos. En el corazón de este producto se encuentra el chip A12 Bionic, que promete la más alta calidad de video y audio.

Cortesía de Apple

Share