Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

SOLAGE SPA: UN OASIS DE RELAJACIÓN Y ENERGÍA EN CALIFORNIA

Por Felicitas Jefferies. - marzo 17th, 2021

Conocido por ser un lugar de alta gama y para relajarse en Calistoga, California, Solage Spa de Auberage Resorts, se posiciona como un oasis holístico para desintoxicarse de la vida cotidiana y renovar las energías. Con solo ver una foto da la sensación de relajo y paz que transmite el establecimiento, te induce a visitarlo. Paseos en bicicleta, clases de yoga, masajes, disfrutar de un buen vino y el agua de la piscina bajo el sol son algunas de las experiencias que ofrece Solage.

Resulta imposible pensar en no desconectarse de la realidad con la idea de las vibraciones sonoras y meditación flotante en las cálidas aguas geotermales bajo las estrellas. Al mismo tiempo, también está la posibilidad de adueñarse del bathhouse en una sofisticada noche romántica, que involucra un baño de pétalos de rosa, velas, postre, vino para dos. Si eso no es suficiente para sacar a cualquiera de la rutina, también están los diferentes retiros de bienestar que incluyen desde yoga hasta equilibrio de chakras.

Como la salud y el bienestar son el núcleo central del lugar, Solage Spa ofrece una variedad de clases de acondicionamiento físico basadas en diversas técnicas y disciplinas. A la vez, dispone de la posibilidad de elaborar un régimen personalizado según el nivel de experiencia y habilidad. Sumado a todo esto, el restaurante Solbar  promete los mejores productos agrícolas frescos del Valle de Napa en una cocina innovadora y llena de influencias globales, convirtiéndose en una exquisitez de experiencia gastronómica.

Cortesía de Solage

Share