Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

SOFISTICACIÓN FUGAZ: LA COLECCIÓN CAPSULA LIMITADA DE FENDI

Por Felicitas Jefferies. - abril 9th, 2021

Inspirada en el romance dramático y la androginia fluida del desfile SS21 de Kim Jones, su nueva y primera colección cápsula para Fendi será ultra limitada. Esta exclusiva sólo va a estar disponible por dos semanas, a partir del 15 de abril en boutiques selectas en Miami, Beverly Hills, Londres, París, Tokio, Seúl, Hong Kong, Shanghai y Beijing. ¡Ojo! Esta colección no va a estar disponible para comprar online.

Una combinación de sensibilidad británica de la década de 1920 con la grandeza histórica romana se ve en la dualidad del británico Kim Jones, a la cabeza de la casa de moda italiana. La versión prêt-à-porter de la colección de alta costura SS 2021, que fue el debut de Jones en la maison, lleva a la accesibilidad el espíritu de Virginia Wolf y su novela Orlando, en la que se inspiró originalmente. Las mujeres del Bloomsbury Group en los años 20 ignoraron por completo las normas de género de la época, llevándolas a vestirse con siluetas relajadas, tal como lo retrata el diseñador con su colección.

La estrella de la exclusiva cápsula es Bella Hadid, quien fue capturada junto a Lila Moss, Winnie Harlow y Julia Garner en las nuevas prendas. Destacan los vestidos románticos y bata de satén delicadamente drapeada, la sastrería de cady y las camisas de algodón fresco, en las que según Fendi: “Los códigos convencionales de masculinidad y feminidad se unen en armonía monocromática”. Es evidente en la colección cápsula, al igual que en el desfile de Alta Costura, el reflejo de la elegancia atemporal.

Cortesía de Fendi

Share