Chatea con nosotros para suscribirte
Man

SHOW IN A BOOK DE J. ANDERSON PARA LOEWE MEN’S FW 21

- enero 27th, 2021

El director creativo Jonathan Anderson introduce su colección masculina Otoño/Invierno 2021 con un desfile en formato de libro que busca homenajear a Joe Brainard y el upcycling de Loewe. Anderson nuevamente se hace presente por sus innovadoras pasarelas adaptadas a los tiempos de pandemia, con un desfile que no dejó de sorprender. 

Similar a sus presentaciones anteriores, como “Show in a box” y “Show in a Wall”, esta temporada nos deleitó con la exhibición de su colección titulada: “Show in a book.”

El libro de colección contiene 200 páginas de obras de arte, cómics y material tanto impreso como perecedero. Es de tapa dura con un sobrio telar de jacquard, con cortes y siluetas en su punto más preciso. Dedicado una de las mayores inspiraciones de Anderson, el artista Joe Brainard, que podemos apreciar en las jerséis y camisetas estampadas en base a sus obras como I remember.

«Me ha atraído el trabajo de Joe Brainard, sus colegas particulares y su capacidad para crear cosas a partir de la vida cotidiana. Pensó y actuó fuera de los libros de reglas y las categorías, y hay una ligereza y una inmediatez en su trabajo que encuentro muy aptas para este mismo momento, y de hecho para cualquier momento”, escribió Anderson en el prólogo.

Cortesía de LOEWE

Share