Chatea con nosotros para suscribirte
News

SENSUALIDAD Y ELEGANCIA: HARRY STYLES Y DUA LIPA EN LOS GRAMMY 2021

Por Bastián Marín. - marzo 15th, 2021

Los artistas británicos fueron un sinónimo de sensualidad y elegancia en la edición del presente año de los Grammy. Ambos escogieron a firmas italianas para sus outfits de la red carpet de la premiación, Harry a Gucci y Dua a Versace.

Harry Styles, en esta jornada ganó su primer Grammy en su historia musical, gracias a que se impuso en la categoría “Mejor interpretación pop en solitario”, resultando el ganador con su hit “Watermelon sugar”. El cantante británico llegó vestido a los premios con un traje de sastrería negra que dejaba al descubierto su torso, este fue confeccionado en cuero, es decir un Total Black Leather de Gucci, homenajeando a la estética de Tom Ford en los años que este dirigió la firma florentina. El toque de Alessandro Michele en este look, se hizo presente por medio de la bufanda que utilizó Harry, felpuda y maximalista como la impronta que caracteriza al diseñador romano.

Cortesía Getty Images 

La sensualidad fue la mayor protagonista en el outfit de Dua Lipa para la red carpet de los Grammy 2021. La cantante escogió un diseño de la firma Versace, el cual se caracterizó por su confección en pedrería y una mariposa en el torso, incluso la artista declaró: “Este año, las mariposas han tenido para mí muchísimo simbolismo”. La estética del look de Dua en esta premiación,  fue bastante similar a la de Cher en los años 90, incluso en su peinado y make up. El vestido en malla de cristalería fue de corte asimétrico en las piernas, dando un gran protagonismo a los muslos de la cantante.

Cortesía de Getty Images

 

Share