Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

SENSUALIDAD Y ATREVIMIENTO JUVENIL: MUGLER SS21 PART 2

Por Camila Lagos. - abril 6th, 2021

¡Escándalo! Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero la de Mugler SS21 es la excepción a regla. Con un film de casi ocho minutos, la firma dirigida por Casey Cadwallader sorprendió a las redes sociales con un video tan atrevido como las prendas de la colección. “Siempre quise que las modelos se lanzaran a bailar en la pasarela” dice el director creativo de la maison que decidió que rebobinar y presentar el show al revés. Un espectáculo posible gracias a la dirección de Torso Studios y la producción de Good Manet Compagnie que una innovadora tecnología, llegaron a revolucionar los desfiles de moda.

“¿Debería una hiper-cargada Hunter Schafer saltar de una caja a la pasarela?” es una de las preguntas que se hizo Cadwallader para la presentación de la segunda parte de su colección spring-summer 21 para Mugler y por supuesto, la respuesta fue un sí. De esta forma, el videoclip del show muestra a una Bella Hadid bailando y saltando en prendas de lycra reciclada que ciñen perfectamente al cuerpo y entre las que destaca un top gráfico transparente sin costuras que desafía la gravedad, pero que está diseñado con una tela inteligente que mezcla tecnología e ilusión. Una combinación innovadora que se repite en la mayoría de las creaciones del diseñador estadounidense.

Figuras sensuales y atrevidas que destacan el cuerpo humano y celebran las diferencias corporales a través de mallas elásticas que esculpen y suavizan las siluetas con el fin de obtener un acabado sofisticado y a la vez, sexy que encante a un exigente público juvenil. Una búsqueda por ampliar las fronteras de Mugler y alcanzar una comunidad más joven, cuyos intereses están relacionados con la moda sustentable e inclusiva, sumando así, a rostros como la protagonista de Euphoria, la actriz y modelo Hunter Schafer quien no solo saltó al runway en un sorprendente vestido con detalles holográfico, sino también, fue mojada por un balde de agua. Un pasarela diferente y jugada donde se pudo apreciar a Irina Shayk cayendo en las hedonistas prendas de la maison y a Dominique T.A.R Jackson dominar el espectáculo con su catwalk en looks acompañados por guantes de ópera y un despojado blazer negro.

Cortesía de Mugler 

Share