Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

ROUGE ALLURE LAQUE: LA NUEVA E INTENSA LÍNEA DE LABIALES DE CHANEL

Por Bastián Marín. - enero 14th, 2021

La nueva línea de labiales de CHANEL ya tiene un nombre, Rouge Allure Laque. Esta colección, se caracteriza principalmente por ser de larga duración y brillo intenso. En cuanto a la textura, es cómoda y ultradesgaste, siendo fácil de aplicar y usar para llenar los labios de pasión y confianza.

A través de un comunicado de la maison francesa, afirman que Rouge Allure Laque es un encuentro de: “Un brillo satinado que deslumbra sin parar, color intenso, comodidad inigualable y fijación imparable. Un colorido de labios con un brillo ultra resistente, reconcilia todas las contradicciones en una sola creación ”. La fórmula de esta línea de labiales es para llenar la sonrisa de elegancia y carácter en toda ocasión. La aventura labial es de doce horas de coloración con destello e hidratación, y ocho de suavidad, convirtiéndose en la protección perfecta, desde el comienzo del día hasta su fin.

Los conceptos protagonistas en Rouge Allure Laque son «Brillo Ultrawear» a través de una fórmula delicada y cremosa que abraza a los labios, «Color Extravagante» para expresar identidad y carácter, «Libre Expresión» por medio del brillo intenso y «Sexo Extremo» de una silueta reconocible.

Share