Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

ROGER VIVIER SS21: UN HOMENAJE A LA NATURALEZA

Por Felicitas Jefferies. - abril 5th, 2021

En una colaboración única y dinámica con el director de cine Virgilio Villoresi, Roger Vivier presentó su nueva colección Primavera-Verano 2021 con un motivo completamente ad hoc a la temporada. Naturaleza, flores y colores brillantes caracterizan los nuevos zapatos, sandalias y bolsos presentados por Gherardo Felloni, director creativo de la firma.

El SS21 de la maison fue presentado en un filme didáctico y entretenido, con música a la par; se puede decir que la colección literalmente cobra vida en el corto especial de stop motion producido por Villoresi. Cada una una de las creaciones rinde homenaje a la naturaleza y simboliza un renacimiento, tal como los brotes en primavera. El sello floral de Roger Vivier es evidente, al igual que el toque artesanal, en las sandalias Vivier Blossom, con flores pintadas a mano en las tiras de piel y la parte delantera. Sin embargo, el must have del nuevo lanzamiento es, sin duda, el bolso Miss Vivier Blossom.

Colorido y floreado como el resto de los accesorios, el bolso icónico es una obra de arte en sí mismo. Pintado a mano y cocido de manera impecable por los artesanos, resaltan las flores que lo cubren y las hebillas broche en conjunto con los cristales que adornan la correa para el hombro. Esta misma línea sigue el resto de la colección, todos los zapatos creados delicadamente con incrustaciones y bordados cuidadosos que se mantienen en el camino primaveral y elegante a la vez, cumpliendo el objetivo que busca transmitir Felloni.

Cortesía de Roger Vivier

 

Share