Chatea con nosotros para suscribirte
Man, News

RICCARDO TISCI PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN PARA BURBERRY MENSWEAR

Por Belén Barrio D. - febrero 24th, 2021

Esta es la primera vez que el reconocido director creativo de la firma, Riccardo Tisci presenta una colección menswear para Burberry. El resultado fue una brillante sastrería por parte de Riccardo, presentado en uno de escenarios favoritos de Tisci: múltiples niveles de madera contrachapada pálida y cortinas beige onduladas. Además, el director creativo para esta ocasión decidió preparar el ambiente antes de la presentación, enviando a los invitados y editores, sillas safari modernistas, en las que estaban impresas las coordenadas geográficas exactas del desfile.

El director creativo en un comunicado aseguró que en esta colección quería celebrar la libertad de expresión. “Confinado, soñaba con los espacios al aire libre y con su belleza, guiado por el pensamiento de toda esa creatividad que surge cuando estamos juntos”. Con este sueño en mente, sentí fascinación ante todo lo relacionado con la artesanía británica y los movimientos expeditivos de principios del siglo XX, cuando la gente se escapaba a explorar la naturaleza”.

Sobre la inspiración detrás de la colección, Tisci busca rendir homenaje a esa relación entre la humanidad y la naturaleza. “Es el lugar donde podemos liberarnos y unirnos para descubrir nuevas formas de expresión”. Además, asegura que estas creaciones  son especialmente para “aquellos que están definiendo su propio camino, cuya fuerza y energía han inspirado esta colección de Burberry”.

Cortesía de Burberry

Share