Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

PROENZA SCHOULER PRE FALL 2021: UN HOMENAJE AL MINIMALISMO

Por Bastián Marín. - enero 12th, 2021

El tiempo pasa y las cosas cambian, nuevos paradigmas florecen en la industria de la moda de manera acelerada, debido a la contingencia sanitaria y Proenza Schouler lo tiene claro. La firma neoyorquina presentó su colección Pre Fall 2021, basándose en un homenaje a la estética minimalista con notas de aroma artesanal, asimismo McCollough afirmó «celebra la alegría de vestirse, mientras inyecta una fuerte sensación de tranquilidad”

La premisa de que la moda propone y la calle dispone, fue entendida a la perfección por Jack McCollough y Lazaro Hernandez, ya que, crearon una colección inspirada en el nuevo paradigma de la industria, la atemporalidad. Proenza Schouler Pre Fall 2021 es el objetivo de un cliente que busca prendas de patrones y colores clásicos, cortes asimétricos y telas de origen natural. En este caso, los diseñadores realizaron una convergencia de flecos, crochet, tejido a mano, crepé lánguido y jersey. Las piezas predominantes, fueron los pantalones de campanas en diversas texturas, y vestidos con escote en V y de terminación en flequillos.

Desde la firma, aseguraron que el concepto fundamental de esta colección es que: «aboga por una forma de vestir que esté libre de complicaciones innecesarias, mientras celebra la alegría de vestirse en todo su esplendor táctil, material y sensorial, y como un antídoto para los tiempos cada vez más difíciles en los que vivimos».

Cortesía de Proenza Schouler

Share