Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Woman

PRADA TIMECAPSULE: MENSUAL Y LIMITADA

Por Bastián Marín. - febrero 5th, 2021

Prada Timecapsule es una novedad mensual y limitada, a través de una nueva iniciativa de Miuccia y Raf, la cual saca al mercado una prenda al mes, y que está disponible para su adquisición durante 24 horas. Este concepto de la firma italiana cumple 2 meses de funcionamiento en el reciente 4 de febrero.

Prada Timecapsule es parte de la nueva estrategia de la marca, ya que comenzó a regir desde la renovación de la website de la firma dirigida por Miuccia Prada y Raf Simons. Estas cápsulas, están compuestas de accesorios o prendas masculinas y femeninas, las cuales se pueden comprar durante un solo un día, en este caso, el primer jueves de cada mes. Se rumorea que esta táctica tiene como objetivo, sumar un toque de exclusividad a la casa de moda italiana, por lo que se espera generar una gran efervescencia de interés entre sus seguidores, y que es lo que se ha podido observar en redes sociales.

Este 4 de febrero, la marca hizo un homenaje a la sustentabilidad, por medio de un sweater de lana orgánica con un aroma a los años 70 en su estética. Esta prenda, proviene de una inspiración de los registros vintage de la firma de Miuccia Prada. Los detalles están compuestos por una pincelada vanguardista y relacionada al mundo deportivo, debido a la silueta holgada. La parte de adelante de la pieza es una reinterpretación del logo de Prada, pero, por otro lado, en la espalda aparece un triángulo con la fecha del mes de salida al mercado.

Cortesía de Prada

Share