Chatea con nosotros para suscribirte
News

PRABAL GURUNG FALL 21: EXPLORANDO EL GLAMOUR DE LOS AÑOS 80

Por Belén Barrio D. - febrero 18th, 2021

Su colección lleva su corazón en la manga, salpicado de rojos, rosas, negros y blancos en una variedad de patrones y colores sólidos. Las flores y los lunares también son parte de esta colección que se inspira en el glamour de los años 80. Gurung juega con la forma y la textura: los pantalones de campana rojos combinados con una blusa de corsé rosada, capas de volantes, los fruncidos estratégicos y las mangas abullonadas agregan textura. El diseñador no escatima en detalles: los recortes bordados, las aplicaciones brillantes y los guantes largos añaden contenido a la colección.

“Siempre me ha fascinado la inesperada belleza y alegría de la ciudad de Nueva York”, escribió el diseñador nepalés-estadounidense Prabal Gurung. “Cada día es su propio y estimulante noviazgo, donde incluso los placeres más simples se sienten decadentes: flores de la bodega, café de la mañana que se consume mientras se pelea contra la hora punta o la sinfonía de un viaje en taxi. Después de veinte años, todavía me encuentro enamorado del horizonte “.

Gurung presentó su colección con un video de Instagram, una ráfaga de sonido y movimiento que maximiza la estructura de las piezas. Clips de Prabal y modelos que hablan sobre su amor por Nueva York se intercalan entre secuencias de modelos bailando y desfilando con las últimas prendas. El video de la firma une con éxito el tema de la colección mientras muestra la usabilidad de las piezas.

Cortesía de Prabal Gurung

Share