Chatea con nosotros para suscribirte

CHANEL MAKEUP SS20: DESERT DREAM

CHANEL MAKEUP SS20: DESERT DREAM

Roberto Torres - diciembre 15th, 2020

Desert Dream es el nombre de la nueva colección de maquillaje de Chanel. Lucia Pica, Diseñadora Creativa Global de Maquillaje y Color de la firma francesa, reveló una inusual paleta de colores inspirada en su viaje al desierto de Namibia: colores apagados, una luz relajante y una calma regeneradora.

Las fotografías tomadas con una cámara Polaroid, dejan entrever la mezcla del viento con el cielo y los rayos dorados del sol en un paisaje celestial. «Buscaba algo poético, como un recuerdo, un filtro natural que haga que todo parezca más soñador», cuenta Lucia. De ahí nace la paleta de tonos rosa melocotón, marrones fríos y malva que combina texturas mates o brillantes que prestan un enfoque suave y sensual en la versión más poética de Pica.

La colección se compone de:

ÉCLAT DU DESERT: El exclusivo iluminador edición limitada, revela unos reflejos dorados sobre la base de un beige rosado satinado universal. La superficie lisa y redondeada imita los contornos de las dunas de arena.

BAUME ESSENTIEL GOLDEN LIGHT: El iluminador que simula el frescor y la luminosidad de la piel bronceada, se aplica en los puntos reflectores de luz: los pómulos, la frente, el puente de la nariz y el mentón.

STYLO OMBRE ET CONTOUR: Su mina semi gruesa permite usarlo como delineador o sombra de ojos. Su textura cremosa y sedosa es de larga duración ya que conserva su color a lo largo del día. De aplicación fácil, suave e intuitiva, este lápiz 3 en 1 está disponible en dos tonos: café y malva.

LES 4 OMBRES: Su aplicación sencilla revela al máximo la expresión de color y como resultado ofrece un maquillaje fiel, lumionoso y homogeneo. El juego de 4 sombras está disponible en dos versiones: Elemental (beige, malva mate, topo satinado, rosa beige polvoriento y caramelo lavanda satinado) y Warm Memories (melocotón satinado, marrón rosa, rosa coral y malva mate).

OMBRE PREMIÈRE LAQUE: Su brillo metálico de larga duración (8 hrs), Disponible en 5 tonos: Rayón (beige marfil metalizado), Rising Sun (albaricoque), Quartz Rose (melocotón malva), Desert Wind (marrón grisáceo-marrón), Vastness (marrón violeta).

ROUGE ALLURE: Barra de labio franca y luminosa. Su efecto se intensifica en cada pasada. Una textura ultra fina, fundente y de efecto segunda piel.

ROUGE ALLURE VELVET EXTREME: Una barra de labios elegante y sofisticada con un acabado extremadamente mate aportando suavidad e hidratación a los labios.

LE VERNIS: Esmalte de uña embellecedora y protectora para revelar colores vibrantes. Resistente, fina y ultra brillante, cada aplicación ofrece un resultado lacado y homogéneo.

Share

Editor´s choice

  • ZARA APUESTA POR “MENOS ES MÁS”
  • CHANEL MAKEUP SS20: DESERT DREAM
  • ANIMALS BY BOUCHERON
  • LA CLASE DE BARBOUR

Recommended