Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

PLEASING: LA NUEVA MARCA DE COSMÉTICOS DE HARRY STYLES

POR ANDREA COVA - noviembre 18th, 2021

Existen artistas que son multifacéticos y se diversifican en distintas áreas. Tal es el caso del cantante ­–y ahora actor de Marvel–, Harry Styles, quien hace algunos días lanzó su primera línea de cosméticos, debutando en el mundo de la belleza. Pleasing fue el nombre escogido para su nueva marca, que promete darle un toque único, divertido y muy elegante a tu maquillaje y uñas. La esperada firma del intérprete será un éxito sin igual, y claro, como todo lo que hace uno de nuestros artistas favoritos.

Desde muy joven, Harry Styles se ha posicionado como una de las máximas figuras de estilo y talento de esta última década. Sus looks son increíbles. Dignos de inspiración y lo han catalogado con el título de fashion icon. Y bajo esta premisa disruptiva y moderna, el artista presentó Pleasing. Una marca beauty que promete convertirse en un infaltable de nuestra rutina. Además, presenta la visión de no encasillar los elementos por género, ya que esta innovadora firma es genderless, libre de crueldad anima y apta para veganos (APV). Un compromiso que está 100% ad hoc con las exigencias de las nuevas generaciones, las cuales son más conscientes con el cuidado del medio ambiente y el fin de los estereotipos.

Cortesía de Pleasing

«Cuando decidimos que Pleasing haría productos de belleza, quería estar seguro de que eran algo que yo usaría. No quería hacer productos para enmascarar a la gente, quería hacerla destacar y hacerla sentir bella» dijo Harry Styles en un comunicado de prensa. De esta forma, la firma rompe con los viejos estándares de un mundo muy tradicional. Aunque por supuesto, lo hace al estilo de su icónico fundador. Es decir, con una estética increíble, que refleja al intérprete. Por otra parte, en la colección podemos encontrar originales esmaltes de uñas, empacados en auténticos frascos de vidrio con tapas anacaradas. Sin duda, la nueva firma del multifacético artista podría convertirse en un producto icónico e infaltable en cualquier rutina. ¿Qué opinas?, ¿tú lo probarías?

Cortesía de Pleasing

 

Share

0