Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

OLYMPIA DE GRECIA Y LOS CAPUCINES

Por Valentina Ramírez S-M Fotografías Gentileza Louis Vuitton - febrero 22nd, 2021

El bolso Capucines toma altura una vez más al tener como protagonista a Olympia, princesa de Grecia y Dinamarca, quien disfrutó, se fotografió y deslumbró en París con una exitosa selección de bolsos, los que cada temporada se reinventan de acuerdo a los tiempos actuales.

El nombre Capucines se debe a la primera tienda que Louis Vuitton abrió en 1854 en la rue Neuve-des-Capucines, bolsos que se han establecido rápidamente como uno de los diseños más emblemáticos de la Maison. Poseen una sensación flexible, arquitectura geométrica y un poder distintivo. El epítome del saber-hacer del fabricante de baúles, encarna los valores y el ADN de Louis Vuitton, reviviéndose cada temporada en un diálogo continuo con los tiempos. Esta vez, la casa ha elegido la elegancia de la joven princesa Olympia de Grecia para ejemplificar el nuevo estilo de Capucines en el corazón de la Ciudad de las Luces, quien recorre la orilla del Sena, pasea en bicicleta por los alrededores de la Torre Eiffel y disfruta desde un balcón de las vistas a los tejados de París.

Con 24 años, sigue los pasos de Charlotte Casiraghi, involucrándose en la moda y protagonizando feroces campañas. Nació en Nueva York, es la primogénita de Pablo de Grecia (52) y Marie-Chantal Miller (52), los futuros príncipes herederos de Grecia y príncipes de Dinamarca. Es, además, sobrina nieta de la reina Sofía de España, ya que es nieta del derrocado rey Constantino II, hermano de la Reina Sofía. A pesar de que su árbol genealógico irradia nobleza, de royal no tiene mucho, más allá del tratamiento de Alteza Real. El arte es su gran pasión y la moda toma gran importancia en su vida. Hoy, la vemos enfundada en la campaña de los Capucines, pero no es su primera aparición. Formó parte del equipo de costura de Dior a sus 17 años y en 2017 protagonizó la campaña Otoño-Invierno de Dolce&Gabbana, junto a Lady Amelia Windsor y, tiempo después, caminó sobre la pasarela de la firma italiana. El teatro, la fotografía y el diseño gráfico son otras de sus pasiones, conocimientos suficientes para haber obtenido un grado en la escuela Gallatin, de la Universidad de Nueva York.

NUEVOS ESTÁNDARES

Femenino y refinado, los Capucines se han reinterpretado, coqueteando con los códigos de la firma. El modelo Mini de color rosa empolvado, fabricado en piel Taurillon, se complementa con unas elegantes LV Initials nacaradas. Además, presenta una cómoda bandolera ancha, un asa superior y una solapa que puede lucirse por fuera o por dentro. El tamaño de este femenino accesorio hace que sea perfecto para poder llevarlo de día o de noche. Por su parte, el tamaño BB es un nuevo clásico de la Maison. Posee un característico diseño con las LV Initials forradas en piel, las anillas tipo joya de las asas que evocan los históricos baúles y una solapa distintiva con el motivo Monogram Flower. Este fascinante modelo de elegancia atemporal se puede llevar en la mano o cruzado gracias a la bandolera extraíble. Ya sea si lo elijas en caqui, blanco nieve, escarlata, marina rojo, galet o negro, la nueva opción permanente de esta temporada, ahora disponible en tamaño PM, reafirma su inconfundible modernidad. Será, sin duda, el aliado perfecto de la femineidad triunfante, que siempre está en movimiento.

Share