Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Sin categorizar, Woman

OFF THE GRID: LA COLECCIÓN DE GUCCI INSPIRADA EN THE VEG KING

Por Camila Lagos. - abril 8th, 2021

Como parte de su compromiso ecológico, Gucci ha reinterpretado su cápsula circular “Off the Grid” con una campaña inspirada en la naturalidad de las huertas de Gerald Stratford, el británico de 72 años que con el nombre de The Veg King, ha conquistado las redes sociales gracias a sus increíbles vegetales e imágenes sobre horticultura. Mismas que han servido de inspiración para las nuevas fotografías de la colección sostenible de la firma italiana.

Retratos frescos, campestres y con dejos vintage que se fusionan a la perfección con los vibrantes colores de los bolsos italianos, los cuales se ven ensalzados por el entorno natural del Rey de los Vegetales. Un ambiente que refleja la seriedad del compromiso de Gucci por disminuir su impacto medioambiental a través de moda sostenible creada con materiales orgánicos y reciclados, cuyo punto culmine es el ECONYL. Un nylon regenerado a partir de redes de pesca y carpetas antiguas que le confeccionan una durabilidad especial a las riñoneras, mochilas y tote bags de fondos opacos y llamativos tonos donde el motivo “GG” se ve realzado.

Bolsos genderless de bio-materiales sostenibles, donde la creatividad colaborativa de Gucci Equilibrium es potenciada y complementada con las flores y las verduras orgánicas de The Veg King en una asociación que invita a proteger la naturaleza y generar un cambio positivo para las personas y el planeta, pero con la elegancia divertida de la Toscana. Piezas libres y prácticas que expresan el origen auténtico y diverso de la firma que se ha enfocado en crear una serie de equipaje y accesorios, que incluso son útiles para transportar las lechugas y tomates orgánicos de la producción circular cultivada, tanto por la marca florentina, como por el británico.

Cortesía de Gucci

Share

0