Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

NUÉ STUDIO: EL GLAMOUR NOCTURNO SE APODERA DEL DÍA

Por Camila Lagos. - abril 29th, 2021

Tops en forma de bralettes, mini faldas resplandecientes o lencería con incrustaciones de joyas, las creaciones de Nué Studio son múltiples y variadas, pero tienen en común una actitud irreverente y ecléctica donde el brillo y el glamour nocturno se apoderan de la vida diurna. Siluetas elegantes y atrevidas que, con inflexiones modernas, rememoran el resplandor estético de los locos años 20 a través de una oda a la opulencia, la fiesta y el antiguo Hollywood.

Es imposible apreciar una silueta de Nué Studio sin pensar en “El Gran Gatsby”, ya sea su versión novela de 1925 o las películas de 1974 ó 2013, la estética y la trama giran en torno a lo mismo; los excesos, la exuberancia, la ambigüedad y la bohemia de 1920. Características que han inspirado el fulgor de la firma ucrania que promulga el brillo como una constante en la vida de las personas. Lanzada en Kiev durante 2019, la marca fundada por Victoria Udina emite colecciones Prêt-à-party atemporales que, con prendas de joyería, ensalzan hasta los looks más minimalistas.

Piezas creadas por sastres y joyeros ucranianos especializados que “con una mezcla de técnicas de sastrería y joyería”, aseguran un producto cómodo y perfecto, según explican desde la firma que transforma “un atuendo diario informal en uno apropiado para la fiesta”. Prendas audaces que, con dejos retro, se convierten en un elemento esencial tanto para la noche como para el día. Una capacidad transformadora que logra ser el centro de atención de cada outfit, enriqueciéndolos con el glamour clásico y festivo de la década de los 20.

Cortesía de Nué Studio

Share