Chatea con nosotros para suscribirte
Man

NEVER CHANGE, EVER CHANGE: LA EVOLUCIÓN DE HOMME PLISSÉ ISSEY MIYAKE

Por Bastián Marín. - enero 22nd, 2021

Never Change, Ever Change es el fashion film donde Homme Plissé Issey Miyake retrato el proceso de la confección y resultado de la colección Men’s Fall Winter 2021 de la firma. La premisa es de una completa evolución de las prendas y de su producción, bajo el espectro artesanal con la finalidad de transmitir comodidad y relajo. Desde la maison afirmaron: “Esperamos que lo que hacemos pueda ir más allá de la mera confección de ropa y convertirse en algo que brinde una sensación de tranquilidad e inspire esperanzas para el futuro en un momento como este”.

Las escenas de la pieza audiovisual transmiten el proceso del delicado plisado en la confección de las prendas, característica que se va imponiendo con más fuerza en cada colección de la marca. Las piezas son una mezcla de sofisticación con aires deportivos, a través de camisas blancas tradicionales y otras largas con aroma de elegancia; mientras los trajes de baño contrarrestaban con un olor relajado y sport.

La sustentabilidad marcó su presencia en Homme Plissé Issey Miyake FW 21, por medio de prendas de poliéster reciclado en su totalidad, ejemplificando el compromiso que tiene la marca con los nuevos desafíos de la industria de la moda. El transmitir un recado de ecología y tranquilidad a los seguidores de la firma, fue uno de los objetivos al realizar el fashion film, “Este video se hizo no solo para mostrar la colección en sí, sino también para enviar un mensaje positivo a la audiencia” aseguraron desde la maison.

Cortesía de Issey Miyake

Share