Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

NEON COWBOYS: LA FIRMA QUE DESLUMBRA CON EL NEÓN

Por Camila Lagos. - abril 21st, 2021

Mezclando las luces LED y la vibra de los colores fuertes, Neon Cowboys ha convertido a la tecnología en un aliado de la moda, donde el country y el west se unen a través de un resplandor inclusivo y diverso que deslumbra hasta las noches más oscuras con un intenso brillo, que, de acuerdo con la firma, parte de adentro hacia fuera. Con la premisa de la innovación, la empresa creada por Asia Hall en 2014, representa la multiculturalidad de un país marcado por la diversidad racial, pero que, de una forma u otra, logra unir a las personas bajo un mismo sueño: la libertad.

Con una libertad creativa única, las figuras de Neon Cowboys se han apoderado de los festivales y la calles, pero tras la atención internacional que recibió el Black Lives Matter, su popularidad aumentó significativamente al ser propiedad de mujeres negras que, no solo se involucran en diseñar accesorios para todas y todos, sino también, en la construcción de un país más justo y diverso. “Nuestra visión era crear una firma country inclusiva” comenta Hall, agregando que “sería fenomenal que todas las marcas pudieran generar conciencia sobre los problemas actuales”. Situaciones de las que se hace parte, visibilizando a la comunidad LGTBQ+ y por supuesto, la diversidad racial mediante las campañas y los diferentes diseños de la empresa.

Con una fuerte influencia de los festivales de música country, las siluetas y los diseños de Neon Cowboys están pensados para iluminar como letreros de neón la oscuridad de la noche y de las fiestas. Fusionando tecnología y atrevimiento, la firma que partió con 12 prototipos de sombreros, ahora, presenta una amplia gama de productos que incluyen botas con luces LED y mascarillas que devuelven la luz y la energía a los atardeceres. Una celebración continua donde el objetivo, según proclama la marca, “es dar alegría, aceptación y orgullo sin complejos a las personas que aman perderse en un buen momento”.

Cortesía de Neon Cowboys

A través de un impulso constante que conecta la innovación con la moda, la prendas de Neon Cowboys festejan la individualidad americana con diseños donde los flecos, el macramé y la cultura vaquera se fusionan bajo “la luz y el brillo que el mundo tiene para ofrecer”, según explican desde la firma. Siluetas listas para el ahora que culminan en productos llenos de posibilidades y que se adelantan a un futuro country diverso e inclusivo.

Cortesía de Neon Cowboys

Share