Chatea con nosotros para suscribirte
News

MUERE A LOS 24 AÑOS HARRY BRANT, HIJO DE STEPHANIE SEYMOUR

Por Bastián Marín. - enero 19th, 2021

Confirmado por su familia en un comunicado, el joven falleció el pasado domingo tras una sobredosis accidental de remedios recetados. En el mismo anuncio, los padres aseguraron que “perdió su batalla contra la adicción”, por lo que era un problema que afectaba hace años a Harry.

Hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y del empresario Peter Brant, fue junto a su hermano Peter Brant Jr. parte de la élite y moda neoyorquina. Ambos se hicieron conocidos en 2015, cuando lanzaron una colección cosmética para la firma MAC, la cual fue todo un éxito, a veces solían ser comparados con las hermanas Hilton.

Harry Brant se caracterizó por quebrantar los esquemas de géneros de la sociedad, convirtiéndose en un icono de lo andrógino a través de la moda y el maquillaje, incluso declaró: “Creo que una vez que dejas el instituto te das cuenta que ser normal es algo de lo que la gente quiere mantenerse al margen, y cuanto más auténtico y original eres contigo mismo, más gente se sentirá atraída por naturaleza a ti”.

Share