Chatea con nosotros para suscribirte
News

MONTBLANC ELIGE A MARCO TOMASETTA COMO NUEVO DIRECTOR CREATIVO

Por Belén Barrio D. - febrero 22nd, 2021

Desde el comunicado oficial de la maison, aseguraron lo encantados que estaban con Tomasetta como nuevo director creativo. “Estamos felices de que Marco traiga su liderazgo creativo y su experiencia a Montblanc para acelerar su camino hacia una evolución externa e interna. Marco es innovador, ágil y coherente con el valor de la artesanía fina y el diseño elegante, cualidades que han hecho de Montblanc una firma icónica», afirmó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc desde 2017.

El diseñador graduado del Instituto Europeo di Design de Milán, cuenta con amplia experiencia en el diseño de artículos y accesorios de piel, siendo parte de firmas importantes como Louis Vuitton, Chloé, Prada y de la dirección creativa de artículos de piel para hombres y mujeres en Givenchy.

Por su parte, Marco también declaró su felicidad por este nuevo desafío que se le viene en la firma. “Estoy emocionado de unirme a Montblanc, una histórica maison conocida por su excepcional legado y su enfoque intransigente en la sustancia a través del diseño y la funcionalidad de sus productos. Como diseñador, la escritura y el dibujo son los puntos de partida de cualquier proceso de diseño, por eso Montblanc me atrajo de inmediato, fusionando la tradición con el diseño pionero. Espero colaborar con Nicolas y el equipo para trazar una nueva visión creativa para la marca que une iconos como Meisterstück con nuevos conceptos de diseño en todas las categorías de productos que atraerán esta nueva mentalidad de Montblanc: el estilo de vida de lujo de los negocios. Además, hay algo increíblemente significativo en que se les asigne la tarea de cumplir con el objetivo de la Maison de crear compañeros perfectos que crecerán con sus propietarios y se convertirán en parte de sus logros”.

Share