Chatea con nosotros para suscribirte
News

MOLLY GODDARD AW 21: 13 METROS DE TUL Y 36 HORAS DE TRABAJO

Por Belén Barrio D. - febrero 23rd, 2021

La diseñadora británica Molly Goddard ha logrado una colección otoño/invierno 2021  donde el escenario de su video para la semana de la moda en Londres para su presentación fue su estudio, ubicado al este de la capital y el protagonista de este desfile es su nuevo vestido Lina, una creación hecha de tul. Este vestido lleva aproximadamente un día y medio de trabajo, se hace con tul rígido italiano y usa 13 metros de tejido.

Otro factor importante en la creación de estas prendas es el color. Molly al respecto, enfatizó que los colores se le vienen de forma natural y no lo piensa mucho. Además, otra clave para lograr estos increíbles vestidos son la técnica que ocupa Molly y su equipo, teniendo como suma importancia mezclar tejidos de tul de tonos muy similares en sus diseños con volantes. Goddard empezó a con esta técnica en la temporada de primavera/verano 2021.

La directora creativa afirmó que en estos momentos lo importante era ser optimistas, en medio de una pandemia, donde los desfiles han tenido que ser virtuales y las firmas se han tenido que reinventar. Sobre el enfoque de su colección de esta temporada aseguró: “Me encanta el color, la textura, los detalles… Realmente disfruté haciendo los looks de esta temporada que tratan sobre diferentes piezas y cómo se ensamblan; sobre hacer prendas muy reconocibles torcidas ligeramente, o elevadas, hechas un poco más especiales. Piezas de ropa que sería un sueño encontrar en una tienda benéfica o que te las entreguen”.

Cortesía de Molly Goddard

 

Share