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MODA Y FLORISTERÍA: LES FLEUS DE PAUL BY JACQUEMUS

Por Camila Lagos. - abril 5th, 2021

Para Jacquemus siempre es primavera y esta es una filosofía que el diseñador ha plasmado en cada uno de sus desfiles y diseños. Pasarelas envueltas en entornos primaverales y veraniegos y en conexión con la naturaleza. La estética de Simon Porte es la forma de vida de la Costa Azul francesa, su lugar de origen y donde la paja confluye con el mar, el viento y las coloridas flores que representan la esencia de las ingenuas creaciones del francés, que, con su brillante estilo, decidió irrumpir en una floristería.

Una estrategia comunicacional y anti-convencional que demuestra los valores de la maison de Porte, que en conjunto con la agencia de comunicación Yoann et Marco y la histórica florería Les Fleus de Paul, manifestaron la estética artesanal de Jacquemus a través de su propio pop-up de flores en el distrito 18 de París. Una jugada que buscó unir a la firma francesa con su público, invitándolos a soñar y a evadir los convulsos tiempos actuales con los colores y los olores de los ranúnculos que, además, llenaron de moda a las calles parisinas.

Ramos diferentes y únicos que estaban compuestos por 15 varillas “de ranúnculos de la granja familiar” según comentaron desde la maison y se presentaron envueltos en retazos de antiguas colecciones de la marca, siendo una señal de la preocupación ecológica de Porte. Telas en distintas tonalidades que pueden ser utilizadas en prendas o accesorios y que, con estilo icónico, unieron las flores de la temporada en el pop-up del diseñador. Lamentablemente, la invitación a comprar Les Fleurs de Jacquemus estuvo disponible solo de forma online en la capital francesa.

Cortesía de Jacquemus 

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