Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Woman

MODA: LAS CINCO CUENTAS DE TIKTOK QUE DEBES SEGUIR

Por Camila Lagos. - abril 26th, 2021

Si hace un par de años Instagram se consagraba como una de las redes sociales favoritas, ahora es TikTok. La aplicación que se apodera de las descargas. Con más de 1.190 millones alrededor del mundo, la red conquista a la Generación Z con una exquisita mezcla de inmediatez, diversión y funcionabilidad, donde la música y las coreografías se fusionan en videos cortos de entre 15 a 60 segundos. Una app versátil y variada que ofrece una amplia gama de filmes, pero todos, bajo la premisa de la entretención inmediata.

Sin duda alguna, la aplicación creada en 2016 ha aumentado su popularidad debido a la pandemia del Covid-19 y los periodos de cuarentenas obligatorias. Tiempos que han incrementado la búsqueda y la necesidad de actividades para distraerse estando en casa, permitiendo que la red social china triunfe entre las y los usuarios gracias a su algoritmo de personalización que muestra el contenido de entretenimiento más relevante. Videos amplios y diversos que abarcan temas tan variados como educación, beauty tips y por supuesto, moda. Así, desde ISSUE te recomendamos las cinco cuentas de TikTok que debes seguir si te interesa el mundo fashion:

Young Emperors

Con looks combinados y más de 153 mil seguidores, la pareja formada por Isabelle Chaput y Nelson Tiberghien conquista TikTok gracias a su amor y estilo creativo. Con mezclas entretenidas y brillantes, el dúo juega con los colores y los contrastes para formar una estética contemporánea que con tonos pastel, varía entre lo clásico y moderno.

Leonie Hanne

Con más de un millón de seguidores en TikTok, la alemana deslumbra con su elegancia y capacidad de combinar colores tan dispares como el amarillo y verde limón con el rosado flúor. Una habilidad única que fusiona con una sofisticación sorprendente y que culmina en prendas clásicas y tradicionales. Con marcas entre las que destacan Louis Vuitton y Dior, Leonie suele realizar videos a los que denomina “Dress with me”, piezas cinematográficas donde luce cada detalle de las siluetas que utiliza. Mismas que acompaña con accesorios de Bottega Veneta u otras firmas de alta gama a través de filmes que muestran sus variados looks.

Alberto Ortiz Rey

Sofisticado, clásico y con aires playeros. El estilo de fotógrafo y fashion Blogger español es una oda a la tradicionalidad, una que en 2019 culminó en el premio Forbes al Mejor Fashion Influencer. Con una estética elegante y casual, Alberto deslumbra a sus 14 mil seguidores de TikTok bajo las vibras de Barcelona, Sevilla o Madrid. Paisajes que se dejan encantar con dejos vintage, prendas básicas y una mezcla entre lo deportivo y la sastrería contemporánea.

Valeria Lipovetsky

Madre de tres niños, la rusa conquista las redes sociales compartiendo tips sobre moda, deporte, maternidad y skincare. Su agitada vida diaria se fusiona con su pasión por lo fashion en siluetas que plasman su relajado y elegante estilo. Con prendas románticas, clásicas y deportivas, Valeria entretiene a sus 1.3 millones de seguidores de TikTok con su cotidianidad y elecciones estilísticas donde los colores pastel destacan entre su amplio ropero.

Wisdom Kaye

Elegido como el mejor vestido de Tiktok, Wisdom deleita a sus más de 5.7 millones de seguidores con su estética setentera. El modelo de 20 años, se desenvuelve con un estilo vintage y prendas retro. Una combinación fascinante donde la gama de los tonos sepia, se contrasta con colores fuertes entre los destacan el calipso y los dejos pastel. La ropa deportiva también se encuentra presente en los outfits del veinteañero que se decanta por pantalones acampanados y camisas estampadas.

Share