Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

MIU MIU FW21: UNA COLECCIÓN PARA CORAZONES VALIENTES

Por Camila Lagos. - marzo 11th, 2021

Con un escenario de ensueños, la colección otoño-invierno 2021 de Miu Miu está dedica a los corazones valientes y extremos. A 3 mil metros sobre el nivel del mar, el lugar escogido para presentar “Brave Hearts”, fueron los Alpes Dolomitas en la ciudad de Cortina d’Ampezzo en Italia, lugar donde se instaló una pasarela de 150 metros hecha a partir de madera reciclada para que el “Club de Montaña Miu Miu” luciera las espectaculares prendas en un entorno con la nieve y la altura como protagonista ante esto, Prada expresa sobre este Club de Montaña ficticio, que van “explorando el paisaje en un camino hacia un objetivo desconocido”.

“Como animales que salen de la hibernación, agotados de la energía que gastan manteniéndose vivos en la ocultación, nuestro regreso a la normalidad está cargado de ansiedad, principalmente porque lo normal no será la normalidad que sabemos” comenta  Miuccia Prada. La directora creativa de la marca italiana se aleja de las raíces románticas y soñadoras de la firma, para crear siluetas prácticas, llenas valentía y coraje donde el crochet predomina en las chaquetas, vestidos e incluso en las mascarillas o tapa bocas, que mezclan con delicadeza la fuerza y la fragilidad.

“Ropa exterior, vida interior” dicen desde Miu Miu que, con capas acolchadas, entrega confort y calidez ante el frío invernal. Monos que, con un aire de esquiador contrastan con la delicadeza de vestidos tipo lenceros en tonos pastel y aplicaciones de joyería. Diseños atrevidos y de alto riesgo que se traducen en botas de pelos extra grandes para explorar los lugares más extremos sin perder el estilo, donde “la valentía y el esfuerzo se reflejan en una ropa audaz”.

Cortesía de Miu Miu 

Share