Chatea con nosotros para suscribirte
Man

MEN IN LEATHER: SENSUALIDAD, VERSATILIDAD Y TRASCENDENCIA

Por Felicitas Jefferies. - abril 8th, 2021

Si hay algo que nunca, absolutamente nunca, va a fallar, es la biker leather jacket; popularizada fuertemente en la última década por el exdirector creativo de Saint Laurent, Hedi Slimane. Así como esta icónica prenda, el cuero es un infaltable en el clóset de todo hombre. Los últimos años este material se ha convertido en un elemento que puede ser muy elegante y sofisticado o dar un estilo grunge, según cómo se vista.

Cortesía de Saint Laurent

Si bien seguimos encerrados por la pandemia, ya va siendo hora de dejar de lado esos buzos de todos los días. El cuero es un must have en este momento y desde que Hedi Slimane lo determinó. Completamente versátil, se puede llevar de todas las formas imaginables: blazers, pantalones abotonados, bomber jackets, etc. Más ahora con la llegada del otoño y los días más frescos, ya no hay excusa. Incluso, Hedi lo dejó más que claro en su último lanzamiento en Celine, en el que el cuero es el protagonista de la colección.

Cortesía de Celine 

Las prendas de cuero son más que una compra, son una inversión, especialmente cuando se trata de una de calidad. Aportan un atractivo y sensualidad atemporal que trasciende cualquier tendencia de moda. El blazer de cuero es algo que para muchos hombres podrá sonar exótico, pero es indiscutible que va más allá de la simpleza de un blazer común y corriente, es sofisticado y elegante. Dennis Rodman sentó las bases de lo que es el estilo casual y original, usando una camisa de cuero azul marino en The Last Dance. En cuanto a los pantalones de cuero, son mucho más de lo que vemos en Friends, un modelo holgado puede verse chic y original.

Cortesía de Vetements

 

 

Share