Chatea con nosotros para suscribirte
News, Woman

MELANIA TRUMP SE DESPIDE DE LA CASA BLANCA EN UN IMPONENTE TOTAL BLACK

Por Bastián Marín. - enero 20th, 2021

Este miércoles, finalizó la administración Trump en la presidencia de los Estados Unidos, es por ello, que el último estilismo de Melania Trump como Primera Dama se destacó por su elegancia y porque habló a través de sus prendas, un Total Black de firmas europeas de alta moda.

El estilo de la esposa de Donald Trump se caracteriza por ser un sinónimo de sofisticación y lujo, ya que es común verla usar prendas de marcas de alta moda, incluso Haute Couture; y este miércoles no fue la excepción. Melania Trump dejó la Casa Blanca vestida en un sofisticado Total Black, usando el negro, un color elegante y sobrio por excelencia, pero que también expreso un aire de melancolía al dejar atrás la cabecera política de los Estados Unidos. El estilismo estaba compuesto por un vestido ceñido al cuerpo de Dolce & Gabbana y una chaqueta corta de Chanel, confeccionada en el clásico tweed de la maison francesa con botones dorados.

En cuanto al calzado, Melania hizo un homenaje a su firma favorita de zapatos, Christian Louboutin, usando un imponente par de stilettos negros de la legendaria suela roja. Hermès  ha sido una de las casas de moda predilectas de la Primera Dama, es por ello, que hoy se despidió de su hogar presidencial, cargando una Birkin Bag de cuero de cocodrilo en color negro.

Share