Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

MASERATI GHIBLI: UN ÉXITO SOBRE RUEDAS Y DE 330 CV

Por Bastián Marín. - febrero 17th, 2021

Maserati Ghibli es un éxito indiscutido sobre cuatro ruedas y con un motor de 330 caballos de vapor. Este auto es todo un icono de la firma automotriz italiana, ya que es uno de los modelos que más se vende y, además, ha sido premiado en diversas ocasiones. Incluso, recientemente fue galardonado en Berlín por Best Cars 2021 en la categoría “Clase media alta”.

“El Ghibli es un modelo icónico de Maserati. Con más de 100.000 unidades producidas desde su lanzamiento el 2013, este modelo encarna a la perfección nuestro ADN y los valores de la marca. Por este motivo, hemos elegido el Ghibli para encender la chispa de la electrificación que proyecta la marca hacia el futuro: el año pasado presentamos el nuevo Ghibli Hybrid, el primer vehículo híbrido en la historia de Maserati”, declaró Davide Grasso en un comunicado de prensa, CEO de la firma automotriz italiana.

Los resultados que ha obtenido el Maserati Ghibli en el mercado, se deben al progreso de los modelos que va desarrollando la marca. Incluso, la versión más actual, es decir la 2021, fue elaborada con una actualización de vanguardia tecnológica, el sistema de infoentretenimiento MIA (Maserati Intelligent Assistant). Otra de las características de este novedoso modelo, es la posibilidad de la conexión entre el auto y el dueño, gracias al programa Maserati Connect, el cual permite saber en qué estado se encuentra el automóvil y en tiempo real.

Otro de los iconos de Maserati, es el nuevo Ghibli Hybrid. El auto, logra su funcionamiento gracias al potente motor de 4 cilindros de 2.0 litros que está acoplado con BSG.  La velocidad es otra de las premisas de este modelo, ya que alcanza una potencia de 330 caballos de vapor, garantizando una velocidad máxima de 255 km/h y un sprint de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

Cortesía de Maserati

Share